¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, GRAN MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA, FORJADOR DE COMUNISTAS!

En estos momentos confusos y delicados, para los comunistas, la clase obrera y las masas, celebramos, con gran alborozo, la onomástica del más grande comunista, más firme Marxista-Leninista-Maoísta, del por siempre reconocido Presidente Gonzalo; reiterando nuestro compromiso en continuar esforzándonos en la aplicación del Marxismo-Leninismo-Maoísmo a las condiciones específicas de la lucha de clases en el Estado Español, aprendiendo de sus enseñanzas y guía y avanzando en la reconstitución del Partido Comunista de España, para servir a nuestra clase y, principalmente, la Revolución Proletaria Mundial de a que formamos parte incuestionable.

Persistiendo en el más infame acto de venganza perpetrado por el Estado y la reacción contra el Pte. Gonzalo, lo mantienen en el más absoluto aislamiento e indefensión total. ¿Por qué? A pesar de llevar 22 años encerrado en una prisión militar de la Base Naval del Callao, la reacción es consciente de que se mantiene inquebrantable en sus convicciones ideológico-políticas y es el más consecuente Marxista-Leninista-Maoísta al que jamás podrán quebrar su convicción comunista. Continuando en buscar enrumbar a la humanidad hacía el comunismo, hoy, finalizada la guerra popular, plantea una justa solución política, amnistía general y reconciliación nacional para el Perú.

Condenamos y rechazamos, los siniestros planes del Estado Peruano y la reacción, cuyos fines no son otros que perpetuar el encierro aislado del Pte. Gonzalo hasta el fin de sus días, soñando hacer desaparecer al Partido Comunista del Perú y a los comunistas. Así, con toda su saña, vienen desenvolviendo su inútil campaña contrarrevolucionaria anticomunista de aislamiento y persecución política contra los comunistas, los Marxistas-Leninistas-Maoístas, pensamiento gonzalo, los verdaderos demócratas, campaña represiva que extienden a todo el pueblo.

Como se empeñan en predicar a cada instante el imperialismo y todos los reaccionarios: ¿no habían derrotado definitivamente el comunismo? Sueñan los imperialistas y los reaccionarios con ahogar la lucha de la clase, los pueblos y la revolución.

Rechazamos y condenamos el revisionismo, el oportunismo y a todas aquellas posiciones, como las de “proseguir”, que tratan de suplantar al Partido Comunista del Perú, tachando de “capitulación” a la jefatura del Pte. Gonzalo, y que, una vez más, traficando con los intereses de la clase obrera y las masas oprimidas, coinciden con el imperialismo y la reacción, en pretender escindir y destruir al Partido Comunista del Perú.

Los fracasos, las crisis y las guerras, deprimen y quebrantan a algunos, templan y esclarecen a otros, cualquier revés lo hace con la vida del hombre o con la historia de los pueblos. Esta verdad incuestionable se manifiesta, también hoy, entre los comunistas, entre los Marxistas-Leninistas-Maoístas. El Presidente Gonzalo nos enseña que no debemos permitir que los fracasos, los momentos difíciles, ahoguen nuestro propio pensamiento; que jamás debemos dejar de razonar y analizar, bajo el peso de las espantosas impresiones y torturantes características, sobre las consecuencias de los fracasos y reveses, y partir siempre de que la historia y el futuro pertenecen a los Partidos Comunistas, la clase obrera y las masas oprimidas.

La infinita materia, en constante desarrollo y transformación, una vez más ha forjado el hecho concretándolo en el Pte. Gonzalo. Así, los verdaderos comunistas, debemos atender su llamamiento a hacer consciente en nuestras cabezas la necesidad de poner al mando el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, de persistir en la lucha por la unidad de los Partidos Comunistas en lucha contra la las dos caras de una misma moneda: el imperialismo mundial y el revisionismo escisionista, sin apartarnos jamás de la clase obrera y las masas oprimidas y sus luchas, para darles rumbo hacia la futura revolución socialista y el cumplimiento de las tareas que nos demanda la Revolución Proletaria Mundial.

¡Viva el Pte. Gonzalo!

¡Gloria al Marxismo-Leninismo-Maoísmo!

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

Estado Español, 3 de diciembre de 2014

Comité Permanente

Partido Comunista de España